¡BIENVENIDOS!



En 2004 abre sus puertas la Clínica Veterinaria El Espinar, con dedicación exclusiva a los animales de compañia, con el objetivo claro de ofrecer una medicina de calidad a un precio competitivo,  de ser la clínica veterinaria de referencia en su entorno y siempre partiendo de la comunicación con el cliente, con un trato personalizado y cercano, buscando el mejor tratamiento posible para nuestra mascota. 

Desde entonces no hemos dejado de incorporar lo último en tecnología diagnóstica, mejora de instalaciones y sobre todo incorporación de unos profesionales altamente cualificados y con verdadera vocación por su trabajo.

En colaboración directa con el Hospital Veterinario Sierra de Madrid y sus diferentes especialistas en traumatología, oftalmología, neurología y diagnóstico mediante TAC.

Colaboramos con distintas organizaciones, La Gatera y la Asociación Protectora de Animales ambas de Segovia y la asociación El Refugio de Madrid.


¡CAMPAÑA DE PRIMAVERA!

OFERTA EN ANTIPARASITARIOS EXTERNOS


Desde ahora y hasta el 30 de junio realizamos un 10% de descuento en pipetas Vectra, collares Scalibor y pastillas Simparica