BIENVENIDOS

En 2004 abre sus puertas la Clínica Veterinaria El Espinar, con dedicación exclusiva a los animales de compañia, con el objetivo claro de ofrecer una medicina de calidad a un precio competitivo,  de ser la clínica veterinaria de referencia en su entorno y siempre partiendo de la comunicación con el cliente, con un trato personalizado y cercano, buscando el mejor tratamiento posible para nuestra mascota. 

Desde entonces no hemos dejado de incorporar lo último en tecnología diagnóstica, mejora de instalaciones y sobre todo incorporación de unos profesionales altamente cualificados y con verdadera vocación por su trabajo.

En colaboración directa con el Hospital Veterinario Sierra de Madrid y sus diferentes especialistas en traumatología, oftalmología, neurología y diagnóstico mediante TAC.

Colaboramos con distintas organizaciones, La Gatera y la Asociación Protectora de Animales ambas de Segovia y la asociación El Refugio de Madrid.


IMPORTANTE

Debido a la situación en la que nos encontramos es OBLIGATORIA LA CITA PREVIA para evitar mucha gente en la sala de espera. 


921 18 13 96      606 74 56 41


Cada animal será acompañado por UNA ÚNICA PERSONA Y CON MASCARILLA